¡Nuestra web se renueva!

Estrenamos nuevo diseño y con eso presentamos nuevas funciones. Aquí podrán descubrirlas.

 Gardeling.com desde diferentes dispositivo y pantallas.

Gardeling.com desde diferentes dispositivo y pantallas.

Diciembre de 2016 marcó la inauguración de gardeling.com. Desde su creación nuestra idea fue crear un portal que pudiera servir de guía a nuevos gardelinos buscando descubrir más historias y explorar este mundo, y crear una gran experiencia para los que la visitaran.

Nuestra búsqueda para mejorar en estos aspectos es constante, y con esta nueva actualización nos pone muy felices de presentarles nuevas funciones que nos acercan aún más a estas metas, entre ellas algunas funciones que ustedes mismos nos han solicitado.

 

Optimización

¡Pueden disfrutar de Gardeling en diferentes dispositivos! El diseño ha sido mejorado para aquellos que deciden visitarnos desde su móvil, tablet o simplemente desde su escritorio.
 

Buscador

Un buscador fue una de las funciones más requeridas por nuestros lectores. Pueden hacer uso de ella clickeando en el ícono de lupa ubicado en la parte superior derecha de la web. Con solo escribir una palabra clave o una frase podrán con facilidad localizar artículos de su interés.
 

Tienda

Para Argentina, desde ahora podrán adquirir nuestros libros y productos directamente desde esta web.
Hemos escuchado sus opiniones respecto a los envíos. Contamos con un nuevo método para procesar las compras que permite un envío más económico que los precios listados por Correo Argentino. 
Estamos trabajando además en la disponibilidad internacional de nuestro libro "Saplután".
Prints y cierto tipo de merchandising se podrá conseguir mediante nuestra tienda de INPRNT.


Estén atentos, ya que con el tiempo iremos anunciando otras novedades.
Y como siempre, ¡muchas gracias por su apoyo y palabras de ánimo!

 

El equipo de Gardeling.

 

NoticiasGardeling World