RESUMEN - Gardeling en la #FILBuenosAires

Unas jornadas inolvidables ¡a puro Gardeling!

 
DSC_0371.JPG
 


En medio de un otoño de grandes tormentas y lluvias se realizó la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. 

A pesar de ser ávidos concurrentes de sus ediciones, este año la feria fue como ninguna otra para nosotros. Es que por primera vez, Gardeling se hizo presente.

Gracias a la generosidad de Máximo Morales (escritor y editor) pudimos ser parte del evento literario más grande e importante de Argentina. "Saplután" se encontraba en el stand de Editorial Tirnanog (entre muchos otros títulos de autores independientes) y además, contamos con dos firmas de ejemplares.

 
 

Dado que nunca participamos de un evento de esta escala no sabíamos qué esperar. También, fue la primera vez en que nuestro trabajo no estaba en un stand propio.

Dichosamente, la recepción del libro fue muy cálida de parte de ustedes. En esos días nos emocionamos mucho al ver las fotos y mensajes que nos mandaban de sus ejemplares adquiridos y sus palabras de aliento.

Cuando llegaron las firmas de ejemplares, nos llevamos una sorpresa aún más grande gracias al apoyo que nos brindaron. Entre los presentes habían caras conocidas y nuevos gardelinos adentrándose por primera vez a este mundo. ¡Incluso se formó una fila en nuestra primera firma de ejemplares!

 
 

Aunque a ustedes les parezca algo simple, para nosotros significa mucho que se hayan tomado ese tiempo para ir al stand. Así que queremos agradecer a todos los que se acercaron a adquirir su ejemplar, a las firmas y a los que se acercaron a saludar y mostraron interés por lo que hacemos.

Y por supuesto, queremos dar un agradecimiento especial a Máximo Morales, a Noelia y a Sol. Por ellos tuvimos esta inmensa oportunidad.

¡Nos veremos pronto en otros eventos! 

No dejen de seguir a Editorial Tirnanog y trabajos en sus redes sociales:
Facebook - Instagram

 

De izquierda a derecha: Luz, Maximo, Noelia, Sol y Ramiro.

 

Galería