Gardeling presenta: “Saplután”.

¡Acompaña a Milo y a Ali en esta gran aventura!

 Saplután junto al mapa de Gardeling.

Saplután junto al mapa de Gardeling.

Luego de más de un año y medio de trabajo continuo, nos orgullecemos de haber concluido y publicado nuestra primera novela. “Saplután” marca el inicio de lo que esperamos sea una larga historia editorial, con mucho más por descubrir sobre este extenso y fantástico mundo.
El desarrollo de la historia se centra en los personajes de Ali y Milo, dos híbridos-conejo de un pequeño pueblo, que comparten la admiración por el renombrado Capitán Tintu. Juntos vivirán emocionantes aventuras, guiados por la sed de descubrimiento que despierta en ellos un objeto misterioso, ¿qué podrá ser?
Acompañando el texto encontrarán más de cincuenta ilustraciones originales, que reflejan la visual de los paisajes y ciudades que nuestros personajes recorren, así como también se presentan diversas infografías ilustradas que ayudarán al lector a comprender las bases de Gardeling.
“Saplután” explora el mundo no sólo desde lo geográfico, sino también desde lo social. Gardeling amplía sus horizontes como nunca antes, contándonos cómo se organiza la sociedad gardelina, cómo se transportan, y por cierto… ¿qué comen los gardelinos? 
Si desean obtener la respuesta a esta y muchas otras incógnitas, no duden leer “Saplután”. Sus casi 500 páginas los mantendrán en constante suspenso, mientras la tensión aumenta a medida que el misterio se encuentra pronto a resolverse. 
Y no olviden que es autoconclusivo, por lo que no deberán esperar una secuela para saber cómo termina. 
Esperamos que disfruten esta experiencia, así como nosotros disfrutamos desarrollándolo. 
¡”Saplután” los espera!

NoticiasGardeling World